Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Buenas, para el que se anime, como siempre hay quedada el domingo, en el Colonial . Para pasar un buen rato charlando.
Nos vemos el domingo, un saludo.
Borrate, gracias.
Ok Marga.
Hola Pilar, no creo que me de tiempo de ir. Tengo funeral