Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Que tal, de nuevo os animo un domingo mas á juntarnos alrededor de un cafe, y pasar un buen rato, sin más pretensiones que relacionarnos y disfrutar de la compañía de la gente que acuda, un saludo y nos vemos el domingo