Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Feliz fin de fiesta, nos volvemos a encontrar el domingo para charlar y tomar algo, al que le apetezca nos vemos en el Colonial !
Marijose, puedes venir igual, besos.
Queria haber ido como siempre, pero pronto se ha completado