Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Se acaba el verano, pero la quedada del domingo se mantiene
Animaros y pasaros que se pasa un buen ratico, todo el mundo es bien recibido, así que si no has venido nunca , anímate este domingo
Sin mas , un saludo!