Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Un domingo más para juntarnos y pasar un buen rato , así que animate y ven al Colonial, todo el mundo es bien recibido. Nos vemos?
Si, nos vemos.
Hola, el domingo nos vemos 😉