Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Hola, quedamos el domingo para vernos de nuevo, el Colonial como viene siendo habitual, si te gusta salir en domingo está es tu quedada, nos vemos!
N9 pasa nada por la foto, si te apetece venir, ven . Un saludo.
Hola Pilar me quiero apuntar pero no sale mi foto no sé cómo hacerlo. Ya me lo dirás tú el próximo día. Gracias.