Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Que tal , un domingo más hay quedada para pasar un buen rato por la tarde. Así que quien se anime allí estaremos en el Colonial. Saludos!
Ok
Acudiré os 2 personas más