Café Colonial, Calle Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Como cada domingo quedamos en el Colonial para charlar un poquito, si te apetece conocer gente y pasar un buen rato allí nos veremos. Un saludo!
Hilaria aunque seamos tres yo voy.