Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Quedamos de nuevo el domingo, a pasar un buen rato, en el mismo lugar y encantada si se anima gente nueva en la quedada. Un saludo!
No entiendo muy bien lo que pones pero aunque estemos pocos la quedada se mantiene, así que si quieres apúntate, un saludo.
2024-03-17 09:44:54