Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Como todos los domingos quedamos en el Colonial para pasar un ratico entretenidos, así que si te gusta salir en domingo está es tu quedada.
Un saludo y nos vemos!
Hola buenas tardes, ya he llegado al Colonial . Como soy nuevo y no conozco a nadie, qué hago? Espero en la barra, cojo sitio,....?
2024-03-10 18:48:16