Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Hola, este domingo tenemos quedada, para todo el que le apetezca pasar un buen rato en compañía. Misma hora , mismo lugar. Espero os animéis.
Un saludo!
Ok aquí rstamos
Perdon, me fui del local pero como estoy cerca, vuelvo un momento, gracias.
Ahhh,
Si somos esos
Estoy en el local, están junto a la cristalera?
Estoy en el local, donde estan ustedes
?
Estoy e aristaleta Jose
Espero poder llegar a tiempo.
Si te puedes apuntar Josita.
No puedo ir M Pilar ....he tenido una urgencia medica. Un beso
Hola pone completo eso quiere decir que yo no podría acudir?
Mañana nos vemos
Si sigue en pie, la gente se suele apuntar el mismo domingo y es a las siete de la tarde. Un saludo José.