Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Que tal, nos juntamos de nuevo en el Colonial para pasar un rato de la tarde en compañía. El Domingo pasado estuvimos bastantes y pasamos un buen rato. os animo a que vengáis y lo pasemos igual de bien, así que al que le guste darse un garbeo en Domingo , allí estaremos. Buen resto de semana!