Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Nuevo mes, nuevas quedadas, espero estéis bien y con ganas de pasar un rato agradable en la mejor compañía
En el Colonial como es habitual.
Sin más me despido y hasta el domingo.
estamos al fondo del bar