Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Buenas tardes, que tal va la semana, espero que bien.
El domingo que viene volvemos a reunirnos en el Colonial para pasar un rato agradable y distendido . Así que al que le apetezca allí nos vemos.