Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Hola chicos, si os apetece nos vemos el domingo en el Colonial a pasar un buen rato.
Para los de siempre y para gente nueva ,todo el mundo es bien recibido, así que fuera pereza y a salir en domingo.
Un saludo.