Café ,í‡olonial calle Coso Zaragoza
Dentro del Bar
Buenas, después de tantos días de fiesta aún quedan ganas de salir el domingo, como siempre en el Colonial . Espero os animéis a pasar un buen rato de ocio en grata compañía. Espero nos veamos, un saludo