Café Colonial, Calle Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Hola, quedamos el domingo, para los que no se hallan ido de puente y les apetezca salir un ratito, en el mismo lugar y a la misma hora. Si os apetece allí estaremos.
Felices días de fiesta!
Hola buenas ,soy nueva y no sé cómo va ,se queda en la puerta o como porq no se,si porfavor me podéis decir ,muchas gracias ,...de momento me apunto ,no sé si tendre qye trabajar ,muchas gracias
2023-12-07 15:26:13