Café Colonial, Calle Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Otro domingo para quedar a pasar un buen rato, en el lugar de siempre y haber si se anima gente nueva en la quedada. Ya llega el frio y apetece un cafecito en compañía. Lo dicho, nos vemos el domingo!