Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Hola, este domingo como siempre hay quedada, para todo al que le gusta salir un ratito en domingo y compartí un rato de ocio. En el lugar de siempre.
Hasta el domingo, un saludo.
Vale estaremos alli
Intentaré llagar a la hora , si no os pregunto dónde estáis.
Con tres se mantiene la quedada.