Café í‡olonial calle coso Zaragoza
Dentro del Bar
Hola a todos, un domingo más para quedar un ratito. En el lugar de siempre y a la misma hora, espero que se anime gente que no haya venido nunca y como no, a los que vienen a menudo. Nos vemos el domingo!
Metiéndote y pulsar apuntarme, o me lo d8ces por aquí y sin problema Sergio.
2023-10-29 12:46:37