Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Buenos días, que tal fueron las fiestas? Un domingo más quedamos en el Colonial para pasar un buen rato , sin más pretensión que conocernos y charlar . Espero os animéis y nos veamos el próximo domingo. Un besazo !