Café Colonial, Calle Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Tin de fiestas, si el domingo os apetece relajaros y tomar un café pues nos veremos en el Colonial. Espero estéis disfrutando de los Pilares con tanta cosa que ver. Podemos ir juntos a ver los fuegos artificiales si nos cuadra la hora, y así fin de fiesta y fin de semana. Lo dicho pasarlo muy bien y disfrutar de las fiestas, un saludo!