Café Colonial, Calle Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Hola, para el domingo volvemos a quedar , para pasar un ratico en compañía y disfrutar de la tarde
Para aquellos que les guste salir en domingo allí estaremos , para charlar un poquito. Nos vemos!
Lo siento Pilar, no puedo ir.