Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Buenas, ya parece que hemos vuelto de las vacaciones y retomamos la quedada del domingo en el Café Colonial.
Si tienes ganas de salir a tomar algo, conocer gente , charlar. Estaremos por allí este próximo domingo. Espero os animéis, un saludo!