Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Acabado agosto, pongo está quedada para volver a quedar los domingos. Con el ánimo de siempre,pasar un buen rato y como siempre en la mejor compañía. El lugar el mismo y la misma hora. Como todos esperando que no haga mucha calor. Os animo a participar. Un saludo!
Se suspende la quedada, por estar pocas personas y hace mal día con la lluvia. El prósimo domingo nos vemos, un saludo.
2023-09-03 12:39:02