Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Un Domingo más quedamos en el Colonial, como siempre para pasar un bue ratico en buena compañía
Si te gusta salir en domingo, está es tu quedada, hasta el domingo un fuerte abrazo