Café Colonial, Calle del Coso, Zaragoza
Dentro del Bar
Hola, propongo quedar el domingo a pasar un buen rato, charlando y tomando algo fresquito, ya que es verano y parece que apetece más salir. Quedamos en el Colonial, pero si no hace mucho calor nos iríamos a una terraza. Un saludo y nos vemos el domingo.