🗺 ¿Dónde se hace?
Pza. del Pilar. Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
19,15h. Pza. Ariño. Al lado d la fuente.
📜 Información
Holaaas a tod@s :
Hoy es un domingo especial, y lo vamos a disfrutar d una manera diferente, entretenida y divertida.
Veremos y también aprenderemos d la forma y costumbres cotidianas en la época d Goya
Fiestas Goyescas
Cuando terminen los actos, si nos apetece, iremos a cenar algo a La Estación 16 o al Urban bar d la C/ S. Vicente d Paul.
X fa seamos tod@s puntuales. 🙂
👥 Apuntados
📄 Comentarios