Calle del Doctor Alejandro Palomar, 25, Zaragoza
En la puerta
¿Nunca te ha pasado qué no sabes qué hacer un domingo? Pues os propongo un plan muy chulo. Ver improvisación y reir.
La idea es quedar en la puerta media hora antes (porque se llena) y tomar algo en la barra. Después si hay buen rollo podemos tapear.
Cada persona que venga debe reservar su entrada online (información en la foto) y se paga en taquilla en metálico. He preguntado y son 10 euros.