Sant Carles de la Ràpita
SE CONCRETARA POR PRIVADO
EL DOMINGO NOS VAMOS A PASAR EL DIA A LA PLAYA. TE UNES?
ESTA VEZ NOS VAMOS A SANT CARLES DE LA RAPITA -TARRAGONA.
SALDREMOS TEMPRANITO Y NOS IREMOS A PASAR EL DIA. DISFRUTAREMOS DEL VIAJE, DE LA PLAYA, NOS BAÑAREMOS Y COMEREMOS JUNTOS UNA EXCELENTE PAELLA Y POR LA TARDE NOS REGRESAMOS
UNA OCASION EXCEPCIONAL PARA PASAR UN DIA EXCELENTE Y CONOCERNOS, REIRNOS Y VIVIR MIL ANECDOTAS COMO SIEMPRE.
A QUE ESPERAS?
NO ES NECESARIO DISPONER DE VEHICULO. SE ALQUILARAN COCHES EN FUNCION DE LXS PERSONAS QUE VAYAN. Y COMO SIEMPRE TANTO EL ALQUILER DEL VEHICULO COMO EL COMBUSTIBLE CONSUMIDO LO PAGARAN ENTRE LOS OCUPANTES. CONDUCTOR NUNCA PAGA YA QUE ES EL ENCARGADO Y RESPONSABLE DE LLEVAR Y TRAER A LA GENTE. Y REALIZAR TODO EL TRAYECTO CONDUCIENDO.
TE VIENES CON NOSOTRXS? TE ANIMAS. APUNTATE Y PASA UN EXCELENTE DIA DE PLAYA.
**NO SE ADMITEN A LA ACTIVIDAD, A PERSONAS CON OTROS INTERESES QUE NO SEA EL DE REALIZAR ACTIVIDADES, PARTICIPAR Y PASARLO BIEN. NO SON QUEDADAS DE SINGLES PARA LIGAR. NI TAMPOCO SE ADMITE A GENTE TOXICA**
**CUANDO TE APUNTES A LA ACTIVIDAD ENVIAME SIEMPRE MENSAJE PRIVADO PARA SABER QUE TE HAS APUNTADO A LA MISMA Y CONTAR CONTIGO. GRACIAS.**
**PLAZAS LIMITADAS A LOS VEHICULOS QUE VAYAMOS**
Buenos dias
Llevo pocos días aquí y me gustaría apuntarme a este grupo ,como lo hago?
Gracias!
2024-07-27 10:02:32