Deseos en la noche de san juan

Imagen del evento
Apuntados 9
Plazas libres 41
  • 📅
    fecha 23 jun 2024
  • 🕐
    comienza 18:00 - finaliza 20:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1620

🗺  ¿Dónde se hace?

Centro Cí­vico La Jota Distrito 14, Plaza de la Albada, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro del Centro Cí­vico La Jota.

📜  Información


"Performance musical terapéutico y muy participativo". Otra manera de pasar la Noche de San Juan.

Para motivarnos, participar, relajarnos, pasar un buen rato y escuchar músicas y poesí­as muy inspiradoras.

Se realizará en el Salón de actos CENTRO CíVICO LA JOTA (Distrito 14). Plaza de la Albada Nº3 Barrio de la Jota. Zaragoza. DOMINGO 23 DE JUNIO a las 18:00h. ENTRADA GRATUITA.

Realizaremos un ritual simbólico, con la intención de que nos ayude a dejar atrás todas la cosas que ya no deseamos, sin la necesidad de tener que saltar por encima de ninguna hoguera o correr otros riesgos innecesarios. Trae un folio escrito con todo aquello que ya no deseas que pase en tu vida, sin añadir datos personales, o bien lo haremos de una manera imaginaria en el mismo momento.

El evento estará completado con dinámicas musicales participativas. Y con poesí­as y canciones a cargo de ENEDINO PINILLA FERNÁNDEZ.

Lo pasaremos muy bien, saldremos relajados y super empoderados. Todos sentados en una silla y sin tener que sudar una gota. Aní­mate, es una actividad gratuita




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Enedino 

Claro, gracias por el interés. Estoy regularmente haciendo este tipo de actividades. Saludos 2024-06-18 10:31:36

Maria Angeles 

Para otra ocasion , si puede ser.

2024-06-17 21:37:05