Zaragoza
Plaza España
Hola,
la idea es crear un grupo para chicas y chicos de 35 a 50 años para salir juntos, tomar algo y pasarla bien.
la idea es hacer amistades , más allá de las parejas crear amigos , pasarla bien y charlar !
Quien se apunta?
Es para gente que le encante salir : la idea es hacer rutas de lugares como el 9 , etc
Hola Marta , ¿cuál es el lugar llamado 9 al que haces referencia? ¿En que calle o zona está? ¿Cuando lo pones de ejemplo el 9, te refieres al estilo de bar, a esa zona en concreto, ........? Por hacerme una idea de tus/vuestros planes.
2025-03-16 15:12:47