Gran Cafe Estrella de Cuba, Calle de San Jorge, Zaragoza
Dentro del bar juntaremos mesas
Si te quieres animar a conocer gente joven y maja , este es tu sitio , este sábado quedaremos en bar la Estrella de cuba , a las 20h , la idea es beber algo , luego cenar e ir a bares o donde surja la noche . La idea es formar un grupo májete para luego en un futuro hacer quedadas , salir de viaje etc etc etc