Curso -mejora todas tus relaciones interpersonale-

Imagen del evento
Apuntados 3
Plazas libres 9
  • 📅
    fecha 20 ago 2023
  • 🕐
    comienza 09:30 - finaliza 12:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 356

🗺  ¿Dónde se hace?

Librerí­a Albareda, Calle de José Luis Albareda, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Arriba el la sala

📜  Información


La base de nuestra vida son nuestras relaciones.

La relación con nuestra pareja, las relaciones con nuestros amigos, las relaciones en el trabajo, o las relaciones con nuestros padres, hijos o familiares.

Siendo el area de las relaciones tan importante.

Y aportandonos tanta felicidad cuando están bien y tanto desequilibrio y angustia cuando están mal ¿No deberí­amos intentar mejorarlas?¿o no deberí­amos invertir más tiempo en aprender a como mantenerlas sanas? O incluso sin ser cuestion de tiempo, a veces por desconocimiento ¿no deberí­amos a aprender a entendernos o comunicarnos mejor?

Para todo esto, te invito al siguiente evento.

Si deseas más contenido de calidad a cerca de relaciones de forma gratuita, tienes a disposición un canal de YouTube; https://youtube.com/@soniaandrioalcalde1058

Y si deseas estar informado/a de más conferencias, cursos y talleres tienes un grupo de whatsapp; https://chat.whatsapp.com/C4eWVtqRxfa6ix2mgrama9




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios