Cargando

Imposición de manos. nivel primero

joaquín   Joaquín, 60


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
2
Plazas libres
12

fecha 12 feb 2024

comienza 19:00

Hombres y mujeres de 21 a 98 años

Top organizador   99

                    

  ¿Dónde se hace?

ZARAGOZA 50001. C/ Santa Cruz, 7, 1.ª planta, 1.º D Palacio del Prior Ortal



  Punto de encuentro

En la calle, delante del portal


  Información


CURSO DE IMPOSICIÓN DE MANOS: Este curso consta de 3 niveles, y cada nivel se imparte en diferentes sesiones o jornadas según este esquema provisional:

I Nivel: se imparte en 2 sesiones o jornadas; II Nivel: se imparte en 3 sesiones o jornadas; y III Nivel: se imparte en tres sesiones o jornadas. Después habrá sesiones monográficas de ampliación.


I NIVEL. SESIÓN PRIMERA

A) Presentación del curso. Durará una media hora. Transcurrida esta, quienes no se sientan identificados con lo expuesto podrán abandonar el aula SIN abonar los gastos de uso del local (4 €).

B) Quienes permanezcan, comenzarán inmediatamente la clase. A pesar de que hay unidades didácticas®, es muy aconsejable traer bolígrafo y papel para tomar notas.



FACILIDADES DOCENTES Y CONTINUIDAD

1. Las sesiones o clases SE IMPARTIRÁN INCLUSO CON UN SOLO ALUMNO.

2. Las sesiones o clases se imparten en días diferentes, pero el alumnado puede reengancharse a las sesiones que le queden pendientes en las sucesivas convocatorias durante el año escolar. (Aconsejamos no dejar pasar mucho tiempo entre las diferentes sesiones o jornadas de un mismo nivel).

3. El alumnado que concluye el III Nivel está capacitado para comenzar a poner en práctica esta enseñanza, siempre y cuando su nivel ético y conocimiento moral de esta sean acordes con los principios que la rigen. Los talleres temáticos posteriores (también gratuitos), en principio, solo estarán abiertos al alumnado con el III Nivel cumplido.

QUÉ ES ESTA ENSEÑANZA

Bajo el nombre de "imposición de manos" se agrupan distintas artes y disciplinas calificadas de terapéuticas, sanadoras o curativas, algunas de origen milenario; pero además hay una vertiente espiritual, o incluso mística, que es la que tratamos de transmitir aquí. En España está expresamente prohibido calificarlas públicamente a todas ellas de curativas, sanadoras…, y a ello nos ceñiremos. Añadimos, además, que es exclusiva competencia legal de los titulados en medicina-cirugía y psicología el dar indicaciones a los pacientes sobre cualquier terapéutica emanada de la práctica académica. Y los religiosos de las distintas confesiones también tienen atribuciones canónicas y civiles para administrar de forma complementaria artes curadoras o sanadoras según su propia liturgia.

CONDICIONES

1. El trabajo de los instructores es NO REMUNERADO, pero HAY QUE ABONAR 4 € por sesión y alumno por uso del local, que no es nuestro. No es un curso-reclamo ni una actividad publicitaria.

2. Es imprescindible la confirmación de asistencia, por el privado o en “Comentarios”, y como muy tarde, 24 h. antes de la sesión. Si no hay una confirmación al menos, se suspenderá. Por favor, borraros con antelación suficiente. No hace falta dar explicaciones, comprendemos todas las situaciones personales.

3. La enseñanza es absolutamente accesible y practicable para PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA (INCLUSO SI CARECÉIS DE EXTREMIDADES SUPERIORES O LAS TENÉIS PARALIZADAS COMPLETAMENTE) Y SENSORIAL (excepto que no disponemos de intérprete de la lengua de signos). Notificádmelo por el privado para adaptar la exposición. Vuestros asistentes, caso de que los tengáis, no contarán como plaza y no pagan (por ejemplo, traductores de lengua de signos, cuidadores, conductores, familiares acompañantes…). El local cuenta con rampa motora y ascensor.



ACLARACIONES:

1. Se impartirán contenidos de tipo espiritual, religioso y filosófico, pero desde un punto de vista no doctrinal y sin predominancia de ninguna creencia en especial.

2. Aunque, en principio, es un curso apto tanto para personas ateas y agnósticas como religiosas o seguidoras de cualquier credo o filosofía teísta, nuestra experiencia nos dice que aprovecha más a estas últimas, y que, por otro lado, las personas no creyentes pueden acusar conflictos morales posteriores por los resultados internos y externos, que son evidentes, potentes y progresivos.

3. NO ES REIKI NI TIENE NADA QUE VER CON ENERGÍAS, TÉCNICAS, NI "SERES" MEDIADORES O PROPICIADORES DE NINGÚN TIPO.
4. No somos una asociación ni grupo, sino particulares que compartimos una larga experiencia individual en los cinco continentes.

5. No hay grados de "maestría", ni "maestros", ni se paga por desarrollar la enseñanza, hay solo niveles naturales de experiencia, de sensibilidad, de ética personal y de conocimiento moral de la materia que, lógicamente, varían de una persona a otra pero que no influyen en su desarrollo si se aceptan sus principios de aplicación.

y 6. No proporcionamos información personal sobre los sujetos que colaboramos en este trabajo colectivo.


El día y la hora de esta convocatoria podrán ser cambiados por razones de fuerza mayor. Se avisará con antelación al alumnado.






  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


  Comentarios

joaquín 

Hola a todos: Por favor, aseguradme vuestra asistencia antes del domingo 11 a las 18:00. Gracias

+3 días
joaquín 

Hola, María

Hola, María: +3 días

joaquín 

CONVOCATORIA SIGUE EN PIE. Ha salido este comentario de anulación no sé cómo y no lo puedo borrar. En fin

+3 días
joaquín 

Hola, María: +3 días