C. de Jerónimo Blancas, 6, Zaragoza
Dentro del bar, preguntar por Jose Maria.
Hola a todos:
La idea es crear un grupo de gente afín, para conocernos y dar un volteo por la zona del casco este sábado, de ahí lo que surja, cafetes, excursiones, conciertos, juepinchos....
Para todos aquellos interesados, quedaremos este sábado en el bar el Sol C. de Jerónimo Blancas, 6, a las 20:00.