Zaragoza
Bola del mundo De piedra en plaza del Pilar
Se trata hacer un grupo mixto muy avenido,con intención de hacer excursiones ,senderismo,comidas,cenas,conciertos de música,etc. La intención es no sobrepasar la edad de 60 años
Bueno,a los k no podáis,será en la próxima,y a los q estemos,bienvenidas/os
2024-06-08 10:22:26Lo siento, mañana me subo a pirineos y no llegare a tiempo ! Hasta otra !
2024-06-08 00:23:23Bien Cristina,,vente con tu amiga,y a los demás gracias y en la bola nos vemos mañana💪
2024-06-07 14:33:02Hola Inés,vente de igual forma si te hace ilusión,,yo era por marcar un poco el tema edad,pero puedes venir
2024-06-07 14:31:25