🗺 ¿Dónde se hace?
Café Van Gogh, Calle de Espoz y Mina 12, Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
Dentro
📜 Información
Somos un grupo de nueva creación, que queremos quedar para conocernos, hablar, entablar nuevas amistades, tomar algo y posibles actividades que podríamos hacer en este grupo.
Si queréis uniros al WhatsApp del grupo, me mandáis por privado el nombre, edad y tlfno.
👥 Apuntados
📄 Comentarios