Cosmic dance: luna azul

Imagen del evento
Apuntados 9
Plazas libres 6
  • 📅
    fecha 31 ago 2023
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 200

🗺  ¿Dónde se hace?

Parque Grande José Antonio Labordeta, Paseo de Isabel la Católica, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Puerta Jardí­n Botánico parque Grande

📜  Información


Un nuevo encuentro bajo la luna llena, no te lo pierdas

Celebraremos la segunda luna llena del mes de agosto o "luna azul", es también la segunda Superluna del mes, se verá mucho más grande y espectacular de costumbre, por estar más cerca de la Tierra. Estas coincidencias suceden más o menos cada 30 meses y llaman la atención de nuestra mirada, para que la elevemos al cielo.

Cósmicamente estamos en el mes de Virgo, un buen mes para reflexionar sobre el juicio que tenemos sobre el mundo, dejar de verlo como un caos. Nos ayudará a desprendernos de esa carga el rápido Mercurio-Hermes, el mensajero alado de los dioses, que comunicaba también los mundos.


Qué haremos?

Tendremos una pequeña rueda energética, danzaremos y por último una charla bajo los árboles tomando algo, como los antiguos filósofos para conocernos y poner ideas en común.

Trae agua para tomar durante el taller y alguna cosa (snack, refresco etc) para compartir durante la charla.

Dónde? Parque Grande, entrada Jardí­n Botánico.

Cuándo? Jueves 31 agosto 21h.

Cuánto? aportación voluntaria de 8€ destinada a personas en situaciones difí­ciles de la parroquia de San Pablo. Haz tu aportación por Bizun al 653386156 o "in situ" en metálico, como toda la vida.

Información: 696046358


Gracias y hasta pronto 🚀🌕




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Aida D 

Hola Jam, bienvenido al grupo! Me encanta tu nick, muy adecuado para esta actividad ;0)

Gracias y hasta luego!

2023-08-31 16:31:54
Aida D 

Gracias Pilar por apuntarte, nos vemos luego!

2023-08-31 09:29:02
Aida D 

Bienvenido Fernando, nos vemos mañana. Gracias!

2023-08-30 22:49:00
Aida D 

Hola Susana! Siento lo de tu esguince en el pie, espero que te recuperes pronto. Si te apetece venir a la meditación y la charla, aunque no puedas bailar serás bienvenida. Un saludo

2023-08-28 13:56:17
Susana 

Hola Aí­da. Me parece una propuesta muy chula. Es una pena q estoy con un esguince en el pie en este momento, pero intentaré no perderme la próxima.

2023-08-28 11:31:43
Aida D 

Hola Pili, me alegro que puedas venir una vez más. Pronto te daré el "pase de oro" 2023-08-25 15:57:18

Aida D 

Hola Pili, me alegro que puedas venir una vez más. Pronto te daré el "pase de oro" 2023-08-25 15:57:07

Aida D 

Gracias Jessi. Espero que puedas venir esta próxima luna!

2023-08-25 15:56:05
Aida D 

Hola Nora, qué alegrí­a volver a verte! Gracias por reincidir jiji ;o)

2023-08-25 15:55:20
Jessi  Una experiencia muy enriquecedora... Y muy buenas vibras ... 2023-08-25 15:39:05
Nora 

Hola Aí­da ! Deseando repetir , increí­ble actividad te felicito, nos vemos pronto !!!

2023-08-24 22:52:25
Aida D 

Hola a todos y gracias por apuntaros con antelación. Os espero el 31 en el Parque Grande!

2023-08-24 17:09:24
Pili 

Con ganas de que llegue el 31 y disfrutar del Cosmic Dance: Luna Azul💙

2023-08-22 23:30:00
Aida D 

Hola Ripley, perdona no puse los detalles porque tení­a problemas para subir el evento y ya estaba por desistir. Ahora lo completo. De todos modos te cuento que habrá una pequeña rueda energética, un rato de danza libre guiada y luego nos sentaremos bajo un árbol a charlar y tomar unas patatillas o algo así­. 2023-08-21 22:44:11

Alba 

Hola Aida, en que va a consistir?

2023-08-21 19:51:02