Cosmic dance: equilibra tu vida.

Imagen del evento
Apuntados 4
Plazas libres 6
  • 📅
    fecha 29 sept 2023
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 208

🗺  ¿Dónde se hace?

Parque Grande José Antonio Labordeta, Paseo de Isabel la Católica, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Puerta Jardí­n Botánico del Parque Grande José Antonio Labordeta

📜  Información


La primera Cosmic Dance después del verano, la tendremos después del equinoccio del 23 de septiembre en el que entra el otoño.

Podremos verla completamente redonda, su color será dorado-anaranjado, porque estará bastante cercana al horizonte.

Es el séptimo mes desde el inicio del año astronómico según los antiguos babilonios, el mes de Libra, un buen momento para reflexionar y hacer un balance de nuestra vida.

Unos dí­as antes habremos podido observar a simple vista los planetas Júpiter y Saturno en el cielo y el Cometa Nishimura.

El firmamento siempre nos regala algo mágico, sólo hay que levantar la vista y disfrutar. Lo celebraremos bailando a la luz de la luna llena de este mes. Te esperamos


Qué? Habrá una rueda energética, danza guiada a la luz de la luna y por primera vez unos minutos de Canto Armónico. Al final, una pequeña charla en la que puedes traer una bebida, snack, o algo hecho por tí­ mismo con amor para compartir.

Cuándo? viernes 29 de septiembre a las 20.30h

Dónde? puerta del jardí­n botánico, Parque Grande (Zaragoza).

Cuánto? aportación de 8€ (Bizún al 669685847- Carmen- o en mano, nada más llegar).

Información: 696046358.Pd: Como siempre, aclarar que Cosmic Dance es mucho más que un taller de danza libre. No hace falta saber bailar, todo lo contrario. Los movimientos son sugeridos, guiados, pero no hay ninguna pretensión o juicio. Sólo se trata de pasar un rato divertido en compañí­a de otras personas.





👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Aida D 

Toivanen, pensé que te habí­a contestado...pero te especifico: estos 8€ van a las manos de la madre Concepción, ella lo emplea actualmente para material escolar, gafas nuevas de un crí­o que las perdió y demás cosas que ella considera oportunas. Es una persona con voto de pobreza y ofrece todo su tiempo a ayudar a los demás, es de total confianza. Puedes venir y la conoces

2023-09-29 11:36:23
Aida D 

Gracias José Luis,, aunque no tengo ninguna alta capacidad de nada...ojalá!

Simplemente intento echar un buen rato y mejorar los ví­nculos entre las personas- Un saludo!

2023-09-28 22:27:10
Aida D 

Gracias Jose Luis por tu comentario bienintencionado. Espero verte, un saludo!

2023-09-28 17:41:42
Aida D 

Hola Toivonen, gracias por la pregunta, nunca está de más aclarar las cosas. 2023-09-28 17:40:06