La Madonna, Calle de Miguel Allué Salvador, Zaragoza
En la puerta donde está la terraza que tiene el bar
Vamos a conocernos y bailar un poco
En lugar de la puerta que da a Espoz y mina ir por la otra la que da a la calle peatonal la principal
2025-09-20 20:26:26Muy bien nos vemos enseguida preparados para disfrutar un rato juntos
2025-09-20 19:31:11Buenas tardes me surgido un imprevisto y no voy a poder ir disfrutar de la noche un saludo para todos
2025-09-20 17:43:21Hola, yo sin cena, xq a esa hora no vamos a encontrar muchos bares para tantos
2025-09-20 17:29:38Muy bien iremos poniendo donde estamos hasta la cena para los q llegan un poquito después aunq yo creo q estaremos en Madona de 20.30 a 21.30 más menos pero por si acaso estar pendientes por si hay cambios
2025-09-20 10:10:54