Concurso fotografia con el telefono

Imagen del evento
Apuntados 15
Plazas libres -7
  • 📅
    fecha 09 mar 2025
  • 🕐
    comienza 10:00 - finaliza 13:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 19 a 98 años
  • 📈
    Visitas 134

🗺  ¿Dónde se hace?

Parque Grande

🌅  Punto de encuentro

Entrada Parque Grande

📜  Información


Buenos dias ,desde la pandemia ,no hemos realizado muchas actividades,pero viendo el interes y vacio en actividades para reirnos,relacionarnos y conocer alguien especial.Se va a retomar el concurso de fotografia insitu,,esta vez con tu telefono y por parejas.La actividad reciente de conocer alguien especial nos hizo ver que seguimos siendo muchos los inquietos por encontrar un verdadero compañero.Porsupuesto esta u otras actividades no tienen ningun interes lucrativo ,sino encontrar buenos compañeros y con suerte alguien especial en nuestra vida.Se colgara la actividad todas semanas en la pagina amigos Zaragoza y posiblemente comenzaremos para la primavera.Os deseo que proveis y desearos buenos momentos ,risas y Felicidad.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

maria victoria 

Me parece una idea maja, además me gusta hacer fotos pero este sábado no puedo. Nos vemos en otra...

2025-02-20 20:12:43
marisa S 

Hola, este sábado no podré asistir. Un saludo 2025-02-20 17:45:51

Lena 

busco compañero de vida pero mas joven. de 35 a 45. gracias

2025-02-20 17:35:03
Juan Luis 

Yo, en las dos cosas. Me gusta la idea, es simpática

La Canon gorda se quedará en casa; competiré con mi Redmi y la que quiera ser mi pareja eventual. 😏

2025-02-20 15:00:40