Parque Grande
Entrada Parque Grande
Buenos dias ,desde la pandemia ,no hemos realizado muchas actividades,pero viendo el interes y vacio en actividades para reirnos,relacionarnos y conocer alguien especial.Se va a retomar el concurso de fotografia insitu,,esta vez con tu telefono y por parejas.La actividad reciente de conocer alguien especial nos hizo ver que seguimos siendo muchos los inquietos por encontrar un verdadero compañero.Porsupuesto esta u otras actividades no tienen ningun interes lucrativo ,sino encontrar buenos compañeros y con suerte alguien especial en nuestra vida.Se colgara la actividad todas semanas en la pagina amigos Zaragoza y posiblemente comenzaremos para la primavera.Os deseo que proveis y desearos buenos momentos ,risas y Felicidad.
Me parece una idea maja, además me gusta hacer fotos pero este sábado no puedo. Nos vemos en otra...
2025-02-20 20:12:43Yo, en las dos cosas. Me gusta la idea, es simpática
La Canon gorda se quedará en casa; competiré con mi Redmi y la que quiera ser mi pareja eventual. 😏
2025-02-20 15:00:40