Concurso de fotografia con movil de zaragoza

Imagen del evento
Apuntados 11
Plazas libres 96
  • 📅
    fecha 19 oct 2025
  • 🕐
    comienza 10:00 - finaliza 13:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 384

🗺  ¿Dónde se hace?

Parque Grande de Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Entrada del parque

📜  Información


Buenos dias ,desde la pandemia ,no hemos realizado muchas actividades,pero viendo el interes y vacio en actividades para reirnos,relacionarnos y conocer alguien especial.Se va a retomar el concurso de fotografia insitu,,esta vez con tu telefono y por parejascuando sea posible.La actividad reciente de conocer alguien especial nos hizo ver que seguimos siendo muchos los inquietos por encontrar un verdadero compañero.Porsupuesto esta u otras actividades no tienen ningun interes lucrativo ,sino encontrar buenos compañeros y con suerte alguien especial en nuestra vida.Se colgara la actividad todas semanas en la pagina amigos Zaragoza ..Os deseo que proveis y desearos buenos momentos ,risas y Felicidad.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

cuca 

No sé hace otra de tomar fotos desde casa?

2025-09-21 10:49:08
concha  Me ha surgido un imprevisto, 2025-09-06 15:27:48
Javi 

Yo también es la primera vez que voy.

Pone en la entrada del parque José Antonio a las 2025-08-08 12:08:12

Xesca 

Hola, yo también es la primera vez que voy. Nos vemos el Domingo 10, a las 10h

2025-08-07 14:40:45
Xesca 

Hola, yo también es la primera vez que voy.

2025-08-07 14:37:38
Javi 

Hola será la primera vez que voy 2025-07-17 22:55:11

concha 

Hola, que tema se va a tratar mañana?

2025-07-05 10:20:30