La Terraza Experimental, Zaragoza
En la terraza
¡Hola!
Si estás en Zaragoza y quieres tomarte un vermut muy entretenido, con música en directo y un ambiente muy gradable, el grupo Safari o Crucero te proponemos que vengas alrededor de las 13h. al quiosco del parque de las Delicias "La terraza Experimental". Será el domingo 16 de julio.
La entrada es libre hasta completar el aforo y solo tienes que consumir algo de allí. Es una terraza muy amplia, con sombras de toldo y árboles.
¡Lo pasaremos bien y por eso te esperamos!!