Calle Mayor 10, Zaragoza
En la puerta del bar.
Concierto de Umbra presentando la nueva formación. ¿Cansados de conciertos sucedáneos tributos de otras bandas?. Aquí tienes una banda genuina de la tierra con sello propio. Al que le guste el heavy no se puede quedar en casa esa noche. 
Hola David, Rafa va a estar en el Sidecar a eso de las 20:15. Yo he quedado con un grupo de amigos e iremos sobre la marcha. A las 21:15 en la casa del loco si queréis. Mi número es 655755164 por si queréis contactar. Saludos a todos y larga vida al rock🤘
2023-06-16 19:22:31Hola [email protected] sobre las 20-2015 en el sidecar?...esta pegado a la casa del loco y asi nos ponemos cara o que?
2023-06-16 10:56:45Hola Marta. Comentarte que han cambiado de sala. Ya no es en la sala Z, es en La casa del loco. Saludos 🤘
2023-06-07 09:29:28