Zaragoza
SE CONCRETARA POR PRIVADO. ENVIAME MENSAJE PRIVADO AL APUNTARTE A LA ACTIVIDAD. GRACIAS
CONCIERTO TRIBUTO - BLACK/ICE – AC/DC SHOW -
NO NOS PODEMOS PERDER ESTE SUPER CONCIERTO TRIBUTO A AC/DC. CANTAREMOS, SALTAREMOS Y LO PASAREMOS GENIAL RECORDANDO SUS GRANDES EXISTOS.
TE UNES A SALTAR Y CANTAR CON NOSOTROS?
Este es un pequeño gran grupo de amistad y actividades, no para ligar. Como base la diversidad, aceptación y el respeto hacia todo el grupo. En funcionamiento desde hace ya 7 años. Somos ya mas de 200 personas. A diferencia de otros grupos aquí, no se limita la entrada a nadie, ni por franjas de edad, o por sexo, nacionalidad, condicion sexual, situacion sentimental...Y todas las personas que entiendan y respeten esto serán bienvenidas y seguirán sumando años en el grupo sin quererse ir. Actividades de todo tipo, para todos los gustos y bolsillos.
**NO SE ADMITEN A LA ACTIVIDAD, A PERSONAS CON OTROS INTERESES QUE NO SEA EL DE REALIZAR ACTIVIDADES, PARTICIPAR Y PASARLO BIEN. NO SON QUEDADAS DE SINGLES PARA LIGAR. NI TAMPOCO SE ADMITE A GENTE TÓXICA**
**CUANDO TE APUNTES A LA ACTIVIDAD ENVIAME SIEMPRE MENSAJE PRIVADO PARA SABER QUE TE HAS APUNTADO A LA MISMA Y CONTAR CONTIGO. NO ESCRIBAS AQUI EN LOS COMENTARIOS SINO POR MENSAJE PRIVADO. GRACIAS.**
**FECHA TOPE PARA APUNTARSE A ESTA ACTIVIDAD LUNES 17/03/25 O HASTA AGOTAR PLAZAS DISPONIBLES. FUERA DE ESTA FECHA CONSULTAR SI QUEDAN PLAZAS VACANTES POR MENSAJE PRIVADO. GRACIAS**
Hola tengo dos entradas que me sobran para black ice en Zaragoza día 22-03 por si alguien las quiere no puedo asistir por motivos personales. Si alguien puede interesarle ponerse en contacto por privado. Gracias
2025-03-13 21:21:03