Teatro las esquinas
Puerta del teatro
Hola chic@s,vamos a ir 2 personas al concierto de OBK en el teatro de las esquinas,estaría muy bien ir con mas gente,lo pasaremos muy bien.
Si estáis interesados ,contatad por aquí,solo pido formalidad porque hay que sacar ya las entradas.
Gracias.