El Palco de las Esquinas, Vía Univérsitas, Zaragoza
Dentro del bar
La idea es quedar en El Palco de las esquinas a las 20:00, tomar algo mientras nos conocemos, charlamos un ratito y después pasar un rato genial disfrutando de "Los Zigarros" pedazo de banda de Rock español.
El concierto es en el Teatro de las Esquinas
C/ Vía Univérsitas, 30.
La entrada es 25€ anticipada
Nos vemos
Hola a todo@s, si por casualidad os sobra una entrada o alguien no puede ir, os agradecería que me lo dijerais xq con el grupo de amig@s que voy nos falta una. Gracias y pasarlo bien, son un grupazo👋
2024-01-26 12:24:57Elvira que me borro, porque no me e dado cuenta de que tengo clase. Si pones otra actividad asistiré para conocerte. Lo paséis bien y a disfrutar 😉
2024-01-26 12:11:14Loreto, puedes mirar a ver si tienes suerte y la encuentras en "Ticketswap" una aplicación de compra y venta de entradas
2023-12-27 23:00:59He ido a sacar la entrada hiy y ya no quedaban!!!!
A alguien le sobra una entrada?
2023-12-27 18:46:58