Opciones
Reportar
Ocultar
Concierto boney m y king africa
Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
12
Plazas libres
8
📅
fecha
10 oct 2025
🕐
comienza
19:30
🪇
Hombres y mujeres
de 40 a 60 años
📈
Visitas
1600
🔈
🗺
¿Dónde se hace?
Centro Cívico Estación del Norte, Calle de Perdiguera, Zaragoza
🌅
Punto de encuentro
Detrás del escenario
📜
Información
Vamos de. Concierto a bailar un rato
👥
Apuntados
Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados
📄
Comentarios
Esperanza No Chateo
No os hemos encontrado...a ver para la proxima
2025-10-10 22:22:27
Julian
Estamos detrás de la ambulancia
2025-10-10 19:40:11
Julian
Estamos esperando donde hemos quedado
2025-10-10 19:37:48
Esperanza No Chateo
Aún estoy en el tranvía
2025-10-10 19:19:24
Esperanza No Chateo
Detrás del escenario esquina iza
2025-10-10 19:18:59
Amistad
Me es imposible ir. Nos vemos en otra ocasión.
2025-10-10 18:51:06
Esperanza No Chateo
Y después de este concierto para los que quieran nos vamos por ahí a comer algo y dar una vuelta
2025-10-10 18:29:11
Esperanza No Chateo
Si Jose vamos a intentar poner en la quedada por si alguien llega tarde más o menos por donde estamos para que nos podáis encontrar
2025-10-10 18:28:48
Esperanza No Chateo
Muy bien María pues ya nos vemos otro día que tú puedas un beso
2025-10-10 18:28:11
Esperanza No Chateo
Francisco espero que no sea nada cuídate mucho nos nos vemos otro día
2025-10-10 18:27:46
Francisco Javier
Algo me ha sentado mal de la comida, me quedo en casa. Disfrutad mucho.
2025-10-10 18:20:50
MARIA
Lo siento no podré acudir me ha surgido un imprevisto y no me da tiempo de llegar. Pasarlo bien.
2025-10-10 18:17:52
Francisco Javier
Y después, a las 21.30 está la fiesta Pop de Cadena Ser en la plaza del Pilar.
2025-10-10 13:56:27
Julian
Entonces a las 19,30 detrás del escenario o quedamos un rato antes?
2025-10-10 13:53:09
pilar
Mis disculpas Esperanza por apuntarme y no poder ir ,dejo la plaza para otra persona , me toca hacer planes con mi hijo ,saludos
2025-10-10 13:33:18
Mostrar los 4 comentarios restantes
JoseC
Hola buenas, seguramente llegaré tarde al concierto, ya me diréis por q parte estáis. Gracias
2025-10-10 09:27:23
Julian
Buenos días me apunto, allí nos vemos
2025-10-06 08:29:54
Rosa Mary
Me apunto Esperanza...
2025-10-05 13:38:37
Esperanza No Chateo
Hola estar pendientes por si hubiera cambios en la ubicación o cualquier cosa ya sabéis cómo es esto de las fiestas ...cualquier cosita preguntar nos vemos
2025-10-05 12:49:01