Concentracion seat 600 y clasicos populares pilar 2025

Imagen del evento
Apuntados 1
Plazas libres 99
  • 📅
    fecha 13 oct 2025
  • 🕐
    comienza 10:00 - finaliza 12:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 304

🗺  ¿Dónde se hace?

Centro Comercial Augusta, Avenida de Navarra, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Parking Superior Exterior Centro Comercial Augusta

📜  Información


Programa de la concentración y exposición de SEAT 600 y vehículos  de MAS DE 30 años Pilares 2025

De 10:00 a 12:00 horas, concentración y exposición de vehículos en el parking exterior del CENTRO COMERCIAL AUGUSTA 

Desayuno gratuito  compuesto por 
Bocata y botellín de agua para los 100 primeros asistentes 

A las 12:15 salida escalonada y ordenada Respetando en todo momento el código de circulación hasta el CDSCM El Soto Avda. Almozara 75 donde volveremos a exponer los vehículos dentro del recinto 

Dentro del recinto dispondremos de servicio de cafetería a unos precios populares en donde podéis tomar algo en su terraza 

A las 15:30 horas,   tendrá lugar la comida de hermandad 20 euros el menú de adultos y 15 euros el infantil y previa inscripción antes del día 10 de Octubre

Como podéis observar, éste año NO podemos estar en el parque como siempre y NO podemos realizar el pasacalles ya que nuestro querido ayuntamiento se a encargado de cargarse de un plumazo un evento que ha estado realizándose durante más de 30 años durante las fiestas del Pilar 

Desde la asociación, queremos transmitir nuestro mal estar pero también hemos querido, en la medida de lo posible intentar realizar un acto que por lo menos sirva para poder reunirnos y exponer nuestros vehículos 😃 

Como nota positiva y dado que no se realiza el pasacalles, el evento será gratuito para todos los asistentes 




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Juan Carlos 
Hola Ignacio, me alegro de que te haya gustado el evento, si puedes permitirte tener un vehículo clásico, yo me cogería uno, ademas tienes la posibilidad de catalogarlo como vehículo histórico, pasarías las ITV cada mas tiempo y, si lo solicitas, te hacen una bonificación del 95% en el impuesto de circulación... Yo tengo 2 coches antiguos  y porque no tengo mas espacio, sino, caería alguno mas...
WhatsApp Image 2022-08-13 at 2.27.59 PM.jpeg 199.25 KB
2025-10-17 11:27:21
Ignacio 
Muchas gracias por dar información de este evento,me ha encantado ver esas joyas rodantes,y sus dueños,encantadores.
Hasta la próxima,espero que como participante(estoy valorando entrar en ese mundillo)
2025-10-13 23:16:36